Lo habitual es escribiros para haceros peticiones en estas fechas. Hoy nos habéis traído un buen puñado de presentes a todos. Es un día de alegría, de sentir auténticas emociones, de jugar, de sorprenderse, de recibir, de disfrutar, de entender vuestra generosidad en tiempos difíciles, de acercarnos un poco más a nuestros seres queridos, de tomar ese ansiado Roscón con figura y haba incluídas, de desembalar juguetes endiabladamente enredados en un sinfin de artilugios fijados en cajas de cartón, de aprender a montarlos con nuestros hijos (ayudados a veces por un ininteligible manual), tiempo de reír, de compartir, de ilusionarse a través de esos ojos traviesos de los niños.
Sin duda un buen día, sí señor. Por ello quería aprovechar la ocasión para daros las gracias. Gracias por los regalos. Gracias por traer esperanza. Una esperanza añorada y a la que parece cuesta echar a andar, pues ya saben que el mundo anda un poco revuelto con crisis y estrecheces varias. Vosotros, al menos, nos habéis traído un respiro necesario para coger este 2014 con ganas e impulso.
Mereciáis que alguien os agradeciera la dicha de dar y recibir.
Y a partir de aquí (comento en mi blog), a esperar que vuelvan el próximo año.
Un abrazo y feliz año que empieza.
Gracias Gustavo. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo ati y a los tuyo y espero que los Reyes hayan sido generosos contigo. Magnífico post de hoy "Obsolescencia Real" http://gustavocatalanblog.com/2014/01/06/la-obsolescencia-real/
Nos seguimos leyendo. Un abrazo.